En estas instalaciones, los profesionales del transporte podrán encontrar vehículos de ocasión de todas las marcas con diferentes estándares de calidad (Premium, Confort y Basic) para adaptarse al máximo a sus necesidades. Ok Trucks ofrece servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de asistencia en carretera y de reparación de averías, así como soluciones de financiación y leasing a través de Iveco Capital.
La firma italiana prevé abrir durante los próximos meses otros 9 centros expertos en camiones y furgonetas usadas en nuestro país (Barcelona, Teruel, Valencia, Murcia, Málaga , Sevilla, Cuenca, Ciudad Real y Asturias) para garantizar una cobertura nacional. "Durante los últimos años todas las marcas han generado muchos 'buy back' y hay que estar preparados. Hemos decidido poner en marcha estos centros porque es un momento estratégico", explicó Gaetano de Astis, Director de la marca Iveco para España y Portugal.
La compañía comercializó en más de 2.400 unidades de ocasión durante 2016 y el objetivo para este ejercicio es alcanzar los 2.700 vehículos.
Presencia internacional
Los productos Ok Trucks proceden, principalmente, de las operaciones de recompra de vehículos nuevos de la marca Iveco, lo que permite tener una trazabilidad del historial de mantenimiento. Ok Trucks cuenta también con vehículos de otras marcas.
Ok Trucks está presente en 15 países de EMEA, donde cuenta con un total de 110 centros.La cartera actual ofrece unos 9.000 vehículos en Europa, con unas ventas estimadas en 2017 de 15.000 unidades.