Guillén Group cierra un año para enmarcar

El holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén matriculó durante el pasado año 2016 un total de 639 semirremolques a nivel nacional (+134’8%) y alcanzó un volumen de fabricación y venta de 750 unidades.

 
Desde la compañía consideran que las claves de este éxito han sido, además de la buena marcha del mercado, “la nueva reorganización de la planta y modificación del lay out, la incorporación de nuevos activos productivos, el incremento de trabajadores a nuestra plantilla y la ampliación del catálogo de productos y de los nuevos que están a punto de presentarse”. Además los responsables de Guillen Group anticipan que  empiezan 2017  “con el propósito de seguir creciendo y aportando a nuestros clientes los semirremolques más avanzados del mercado”.
 
Superando sus objetivos
A estos resultados se unen las cifras alcanzadas en facturación con las que se ha cerrado el pasado ejercicio y que han sido superiores a los 25 millones de euros, en el conjunto de sus empresas, lo que significa un incremento de un 40% respecto al cierre del ejercicio anterior. Dicha cifra de facturación proviene, fundamentalmente, del incremento de las contrataciones de venta de semirremolques, que han supuesto una facturación superior a los 20 millones de euros en Guillén Desarrollos Industriales.
 
Acercarse a los 1.000 semirremolques
En cuanto a la previsión para este año, en Guillén Desarrollos Industriales se espera que 2017 continúe por la senda ascendente, con un crecimiento hasta los 900 semirremolques y un crecimiento en volumen de facturación hasta los 22M€. Respecto a Next-rent, durante el 2016 se ha renovado y ampliado flota y la perspectiva es seguir aumentándola, tanto para cliente en flota dedicada como para in-fleet".
 
Se consolida como quinto fabricante, tercero de los españoles, en el ranking de fabricantes de semirremolques. 

  • Se consolida como quinto fabricante, tercero de los españoles, en el ranking de fabricantes de semirremolques. 
También te puede interesar