La gran mayoría de las 20 unidades suministradas corresponde al G-LIG, uno de los nuevos modelos de Guillén de lona corredera más ligeros y resistentes, que se lanzó al mercado este verano. Entre sus características destacan una tara inicial de 5.400 kg, suelo de alta resistencia (para el paso de eje de carretilla de 7.100 kg. de peso según ENV 1995-1-1), travesaños del bastidor a separación máxima de 382mm entre centros, banda trasera expandida para protección de muelles, ejes con freno de disco de Ø430mm y está completamente galvanizado en caliente. Los otros vehículos adquiridos, a través de la empresa NEXT-rent, se han realizado con una modalidad de full-renting a 60 meses.
Para Pablo Bordils, director de Transnugón, “los vehículos Guillén nos han demostrado una calidad y durabilidad superior a la de otras marcas”. En este sentido, ha añadido que además de la resistencia y fiabilidad de los semirremolques Guillén, “en la elección final han primado algunas características como la incorporación a las unidades de elementos aerodinámicos sin coste añadido y sin necesidad de mantenimiento, además del reducido peso de los fabricados seleccionados, ya que para nuestra compañía representa una de las premisas más valoradas en cuanto a una reducción de consumo y costes. La mayoría de las unidades se han incorporado a vehículos propulsados con GNL en rutas tipo lanzadera de elevada exigencia de fiabilidad donde demuestran todo su potencial".
Desde Guillén Group, “el hecho de que Transnugón se haya decidido por nuestros semirremolques supone un reconocimiento para nuestra empresa, pero que haya incorporado a su flota ni más ni menos que 20 unidades, nos demuestra una confianza neta y una garantía de que ofrecemos un producto de calidad”. “Seguimos trabajando –agregan- para mejorar día a día tanto en la innovación y calidad de nuestros fabricados como en la atención al cliente, uno de los puntos prioritarios que nos hemos marcado”.
Transnugon amplía su flota con semirremolques Guillén
La empresa de transporte ubicada en Alaquas (Valencia) ha incorporado en las últimas semanas 20 unidades de semirremolques de Guillén.
