El Multi también está destinado al transporte de materiales de construcción diversos, como mallas de acero, mercancías paletizadas y piezas de hormigón. Se puede adquirir opcionalmente con una pared delantera de acero o aluminio de entre 1200 y 2600 mm de altura. También se puede configurar opcionalmente con cuatro o cinco pares de paredes laterales de aluminio, con tirantes, desplegables y de 600, 800 o 1000 mm de altura. La pared trasera cuenta con tres tirantes, cierres de cajón y uno o dos escalones plegables en la parte interior. En caso de uso en obras en las que el espacio disponible sea exiguo, el Multi se puede equipar opcionalmente con un eje autodireccional.
Cuando sea necesario transportar sobre la plataforma despejada mercancías de gran anchura, como piezas de casas prefabricadas, andamios de acero, mallas de acero para la construcción o bobinas de tela de hormigón, las paredes laterales y los teleros empotrables se pueden desmontar de manera rápida y sencilla y sin necesidad de usar herramientas.
Kögel expone su remolque Multi en bauma 2016
Este tráiler de uso universal resulta especialmente apropiado para el transporte de materiales de construcción, así como para mercancías resistentes a las inclemencias meteorológicas. También está disponible con fijaciones para contenedores de 20 pies y de 40 pies.
