MAN entregará un pedido de 500 camiones TGX en Austria

La empresa Quehenberger Logistics de Salzburgo ha elegido los camiones para transporte de larga distancia de MAN para renovar su parque de vehículos. La unidades se entregarán durante 2016 y 2017.

placeholder

 
El contrato marco incluye 500 TGX con equipamiento de alta calidad en tres variantes (suspensión mixta de ballestas/aire, suspensión neumática integral de la cabeza tractora y estructura de plataforma intercambiable de 3 ejes).
Todos los vehículos están equipados para el funcionamiento con biodiésel. Para minimizar el consumo de combustible, se adoptaron muchos elementos de los modelos EfficientLine, como, por ejemplo, el paquete aerodinámico con deflector para mejorar la resistencia aerodinámica y el Airpressure Management (compresor de aire desconectable). Para Quehenberger era especialmente importante también un paquete de seguridad completo, por lo que solicitó el control adaptativo de la velocidad de crucero (ACC), el sistema de aviso de salida de carril (LGS) y el sistema electrónico de frenado (EBA) para todos los vehículos. 
 
"Valoramos la calidad de los vehículos MAN"
Los vehículos se utilizarán en el modo Operate-Lease, de modo que se incluirá también un contrato de mantenimiento y un acuerdo de recompra. El período de uso es de 36 meses con 150 000 km anuales.
“A Quehenberger y MAN los une la historia. Porque Quehenberger, igual que MAN, es una empresa con una larga tradición. Valoramos esta continuidad y la calidad de los vehículos de la marca MAN”, afirman los propietarios de Quehenberger Logistics Christian Fürstaller, CEO, y Rodolphe Schoettel, CFO, para justificar su elección de la empresa de Múnich.

También te puede interesar