Transromán ha optado por unidades Renault Trucks T 520 4×2, equipadas, entre otras opciones, con retarder, deflectores laterales y de techo, visera, frigorífico, depósito de combustible 650 + 450 litros y 100 litros de AdBlue; cuentan también con la homologación ADR para el transporte de todo tipo de materiales peligrosos; y han sido adquiridas con Contratos de Mantenimiento Excellence para 5 años.
Además, todas las unidades llevan incorporado el sistema Optifleet de Renault Trucks, con los módulos activos: Check, Drive y Map. Optifleet es la solución informática a bordo para el seguimiento y la gestión de la flota en tiempo real. De esta forma, el encargado de la flota puede geolocalizar en tiempo real sus vehículos (Módulo Map); consultar los datos técnicos y de consumo a distancia (Módulo Check); seguir los tiempos de las actividades de los conductores y recuperar y archivar más fácilmente los datos del tacógrafo y de las tarjetas conductor (Módulo Drive). En definitiva, permite que los transportistas aumenten su rentabilidad, monitorizando y reduciendo los costes de utilización.
Un referente del transporte en Huelva
Con una trayectoria de más de 40 años en el transporte nacional e internacional, Transromán se ha convertido en una empresa referente del sector en la provincia de Huelva, y está situada entre las tres primeras por número de unidades en su flota.
Ofrece un amplio abanico de servicios, que van desde el transporte de mercancías peligrosas hasta el transporte frigorífico. Además, desde hace 15 años, ofrecen outsourcing de servicios logísticos y custodia de mercancías.
Transromán elige camiones de la Gama T de Renault Trucks
La empresa onubense, cuya flota supera las 60 unidades, ha adquirido seis tractoras del fabricante francés.
