Estos vehículos de la Gama T están propulsados por un motor de 480 cv y cuentan con un equipamiento muy completo: Pack Fuel Eco, con tecnologías inteligentes para reducir al máximo el consumo de combustible (parada automática del motor, inhibición del modo power, Eco Cruise Control, caja Optidriver…); Pack Comfort Drive, que incluye una serie de accesorios para una mayor comodidad en la conducción (radio CD con USB, suspensión neumática de la cabina en 4 puntos,volante de cuero Ultimate, climatización automática…); así como Ralentizador Voith y llantas de aluminio Alcoa. Además, estos camiones incorporan la solución de gestión de flotas de Renault Trucks, Optifleet, con los módulos Map y Check.
A estos vehículos, configurados para optimizar el consumo, FRIURSA ha sumado la formación para mejorar la capacidad de ahorro de los conductores. Han sido 20 los profesionales que han recibido el curso en conducción eficiente impartido por un Experto Optifuel, que les han enseñado cómo aprovechar cada una de las innovaciones de su Renault Trucks T para obtener el mínimo gasto de combustible y de emisiones contaminantes, así como la mayor seguridad.
* En la imagen, María del Carmen Rey Valiño, Consejera Delegada del Grupo Manuel Rey, que ha cerrado esta operación, que junto a Andrés Núñez Regueiro, Director Comercial, hicieron entrega de los vehículos a Rodolfo González, Presidente del Grupo Gas Europa.
FRIURSA confía en la Gama T de Renault Trucks
La empresa de transporte frigorífico, perteneciente al Grupo Gas Europa, ha incorporado a su flota 11 camiones de la firma francesa.
