Desde el año pasado, Astre tiene la capacidad de ofrecer sus servicios de transporte voluminoso por medio de una solución de camiones con la posibilidad de un “toro” (carretilla); cuyo servicio de entrega será ofrecido simultáneamente para B2B y B2C en sectores como el de la construcción, el ocio, el comercio electrónico y la industria.
Francia fue el primer país en el que se puso en marcha buscando la internacionalización; de esta manera actualmente se extiende a la zona Benelux y cuenta con un total de 20 distribuidores de Francia y otros países, los que en total suman más de 250 vehículos. Además de esperar que el volumen entregas ascienda a más de 50.000 al año.
Con esta incorporación, la asociación cubre un nicho de mercado del que algunos socios ya eran partícipes, permitiendo que las demás pymes asociadas a ASTRE puedan expandir sus servicios a nivel nacional e internacional.
Aumenta la oferta global
“Junto a nuestra líneas ya consolidadas como 'Astre Fashion' centrada en el sector textil, 'Astre City' especializada en la distribución urbana y 'Astre Palet System' dedicada a la mercancía paletizada; la creación de ASTRE Chariot demuestra el alcance de la asociación y la oferta global que nuestros socios son capaces de ofrecer” ha explicado Javier Bautista, Gerente de ASTRE Península Ibérica.
Popular
También te puede interesar