Guillen sigue ganando protagonismo a escala internacional

Durante los últimos meses, la compañía valenciana ha realizado entregas de semirremolques en mercados en los que hasta ahora no tenía presencia.

 
Se ha entregado una serie de porta contenedores del modelo PC-40-HC X Light que ya han comenzado a trabajar en el Puerto de Klaipeda de Lituania,  y otra serie del modelo PC-40 Flat Multi 8, que han sido enviada a Túnez.
 
En el caso de las unidades PC-40-HC X Light, semirremolques porta contenedores ultra ligeros para el transporte de contenedores de 40’ High Cube, el cliente lituano ha confiado en los vehículos de Guillén por su baja tara (tan solo 3.350 kilos), un diseño que garantiza una larga vida y su chasis galvanizado en caliente por inmersión en crisol de zinc fundido.
 
En relación a los modelos PC-40 Flat Multi 8, semirremolques porta contenedores planos para el transporte de contenedores 1 x 40’ o 2 x 20’, que trabajarán en Túnez, el cliente ha destacado su alta resistencia y el galvanizado en caliente.
Desde Guillén destacan la capacidad de adaptación de sus vehículos a dos climas tan extremos.

Transporte 3 Brands

  • En estos momentos, ya están fabricando semirremolques de pedidos recibidos tanto de Israel como de Qatar, que serán entregados a finales de enero.
También te puede interesar