La compañía ha adquirido este año 60 nuevos camiones Stralis Hi-Way para renovar una flota de más de 100 vehículos Iveco. La operación, gestionada por Inturasa Pérez Rumbao, concesionario oficial de Iveco en Lugo, se realizó en dos partes, una primera entrega de 50 vehículos los pasados meses de abril y mayo y una segunda, de diez unidades, que se completó esta semana.
Transportes Jonathan ha optado por la versión más alta de la gama. Son camiones con el máximo equipamiento de confort y seguridad, que incluyen dos literas, climatizador, aire acondicionado nocturno y una gran nevera en la parte central de la cabina. Los vehículos están propulsados por un motor Iveco Cursor 11 de 460 caballos, con un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm, que garantiza bajas emisiones y excelentes prestaciones. Incorpora el innovador sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustible para quemar las partículas, al incorporar un filtro sin regeneración activa. Este sistema consigue una mejora de la productividad y de la eficiencia, con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación. Además montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder.
Máxima fiabilidad
"Necesitamos contar con vehículos que nos ofrezcan la máxima fiabilidad y el mejor servicio postventa para resolver cualquier tipo de incidencia a cualquier hora y con la mayor rapidez. Esta es la razón por las que hemos vuelto a confiar en Iveco y en el Stralis Hi-Way porque es una marca que nos garantiza la mejor atención en todo momento”, explica Jonathan Pérez Suarez, gerente de la empresa.
Popular
También te puede interesar