Europa central y oriental constituye una de las tres zonas prioritarias de Gefco, junto con Asia y América latina. Tras Rusia, la República Checa en 2003, Turquía en 2002 y Polonia hace 5 años, Gefco aumenta su presencia en Europa central mediante la apertura de sus centros en Austria, Eslovaquia y Rumanía. Esta nueva ola de implantaciones confirma la voluntad de Gefco de acelerar su crecimiento en este mercado europeo en pleno desarrollo, principalmente en el plano industrial. La finalidad de estas nuevas implantaciones en Europa central es asimismo la de acompañar el desarrollo industrial y comercial del grupo PSA Peugeot Citroën.
Gefco desea afirmarse ante las empresas de esta región del este de Europa como el grupo logístico de referencia en materia industrial, ya que ofrece a la vez un saber hacer único obtenido gracias a su experiencia de más de 50 años en el sector automovilístico y a la potencia de su red europea integrada.
Con un solo nombre, normas de explotación comunes y una política tarifaria coherente, Gefco dispone de la primera red privada europea integrada de paquetería y de transporte de lotes. Está formado por 140 agencias y 470 líneas internacionales de agrupamiento.