Un año más, los representantes de los talleres y distribuidores, invitados por Bosch para asistir a este emocionante Gran Premio, vivieron en directo la novena prueba del campeonato. Además, este año, Bosch dispuso para sus invitados de un palco exclusivo situado sobre la línea de meta, en el paddock. El palco, decorado con imagen Bosch, contaba con una terraza superior desde la que se tenía una espectacular visión de buena parte del circuito, lo que propició un aliciente especial para los invitados. En las vitrinas se expusieron algunos productos Bosch del catálogo de Vehículo Industrial, además de contar con el analizador de sistemas FSA 500 y la nueva unidad DCU 220.
Novedades de Bosch
Aparte de asistir a las carreras, los clientes de Bosch Automotive Aftermarket participaron también en unas jornadas de trabajo en las que, además de conocer las novedades y ofertas de los productos Bosch para vehículo industrial, recibieron información sobre “extra”, el programa de fidelización de Bosch para talleres, al que los interesados pudieron inscribirse.
Bosch estuvo presente en el Gran Premio de Camión de España
El Circuito del Jarama acogió la penúltima cita de la temporada del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones durante el pasado fin de semana. El piloto madrileño, Antonio Albacete, fue el gran reclamo de una prueba a la que acudieron miles de aficionados.
