Goodyear ha ganado el Premio de Producto Ecológico de 2015 por el neumático para camión FUELMAX S con su innovadora tecnología IntelliMax Groove. El jurado reconoció el importante avance que la tecnología IntelliMax Groove de Goodyear supone para la industria de suministro de neumáticos para camión, ya que ofrece una reducción significativa en el consumo del combustible, que a su vez se traduce en un menor uso de recursos y un ahorro económico para las flotas.
“Estamos encantados de recibir el ‘Premio de Producto Ecológico por la tecnología IntelliMax Groove en FUELMAX S. El reconocimiento del jurado premia nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras, servicios y soluciones de neumáticos que reducen el impacto medioambiental del transporte por carretera y, al mismo tiempo, ayudan a las flotas a reducir los costes de explotación”, ha asegurado Henk van Tuyl, Director de Tecnología de Neumáticos Comerciales de Goodyear para Europa, Oriente medio y África.
Los Premios Green Business de Luxemburgo reconocen las mejores prácticas y soluciones del mercado. Los principales criterios de evaluación son la innovación, la estrategia, el comportamiento, los productos ecológicos y los servicios. Goodyear había ganado previamente el Premio de Producto Ecológico de Luxemburgo en dos ocasiones: en 2014, en ese caso recibió el premio por su neumático EfficientGrip Performance y en 2012, por la gama de neumáticos para camión Marathon gracias a su significativa aportación al reducir las emisiones de CO2.
Popular
También te puede interesar