Allison incrementa el nivel de confort al volante

Después de 25 años al volante de un camión, Kenth-Göran Gustavsson, de Transportes Kentens AB, ha adquirido un Volvo FE con una grúa HIAB equipado con una transmisión automática Allison de la Serie 3000.

Este experto chofer sueco, dedicado al transporte de materiales de construcción, realiza muchos trayectos cortos con tráfico urbano denso y pasa una gran cantidad de horas de trabajo con la grúa. "Con este tipo de transportes especializado, una transmisión manual o automatizada no se puede ni comparar con una caja automática Allison", asegura. Gustavsson destaca la comodidad y la facilidad de manejo de esta caja de cambios que acaba de estrenar. "Ahora lo único que tengo que hacer es pulsar un botón y conducir", explica.
 
Además del notable incremento del nivel de confort en su jornada laboral, Gustavsson destaca que los camiones equipados con Allison" consumen menos combustible" que los vehículos equipados con cajas manuales. Además, "los costes de mantenimiento también son muy razonables", puntualiza.

También te puede interesar