Road House en Automechanika

placeholder

Eurofren Brakes continúa con su activa política de participación en las más importantes ferias internacionales de automoción. Con sus marcas Road House y Remsa, estará presente en la próxima edición de Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar del 14 al 19 de septiembre de 2004, con un stand en el que dará a conocer las últimas incorporaciones a sus catálogos y los importantes medios de producción con los que cuenta para afrontar su creciente demanda en los mercados europeos.

Una de sus principales novedades será la introducción en Europa de su línea de pastillas para vehículo industrial, presentada en enero de 2004 en España. Con ella, se darán a conocer también los nuevos catálogos de Remsa y Road House. Junto a todas ellas, se podrán descubrir aspectos más concretos de la producción de Eurofren Brakes, como son los detalles de su planta de fabricación de soportes de pastillas, denominada BPA (Backing plates & accesories) que, con dos centros, situados en Pamplona y Ólvega, fabrica 50 millones de soportes al año.

Como colofón, se proyectará un vídeo promocional que explica las ventajas de las nuevas tecnologías incorporadas por la empresa en su producción. Entre ellas, la nueva calidad LL28 (Long Life 28) y Locksys (Locking Stub System), un sistema desarrollado por el equipo de I+D de BPA, cuya misión es aumentar la resistencia a la cizalladura entre el material de fricción y el soporte metálico. Este sistema es capaz de absorber las deformaciones que se producen entre ambos, lo que reduce el riesgo de la generación de grietas.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar