Veimancha ha asumido los servicios de venta y postventa de los concesionarios en Badajoz, Cáceres y Mérida, de los que además dependen cuatro talleres oficiales en Don Benito y Villanueva de la Serena (Badajoz) y en Plasencia y Navalmoral de la Mata (Cáceres). Veimancha ha ampliado además la oferta de Iveco en la comunidad autónoma con la apertura de una nueva campa para vehículos usados en Mérida, próxima a la A5, lo que permite ofrecer a los clientes extremeños un nuevo servicio sobre el que existe una importante demanda.
El proyecto ha supuesto también la renovación y modernización de todas las instalaciones, que actualmente cuentan con los más avanzados sistemas de diagnosis y reparación de vehículos. Iveco, a través de Veimancha, ofrece a los clientes de Extremadura más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones de venta, talleres y almacenes de recambios.
El nuevo proyecto ha supuesto unas inversiones de más de 1,2 millones de euros en los últimos meses y la creación de 22 puestos de trabajo en la comunidad autónoma.
Veimancha ofrece ahora en Extremadura, además de la venta de camiones y comerciales de Iveco, la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus.
Iveco refuerza su presencia en Extremadura
El proyecto ha supuesto una inversión de más de 1,2 millones de euros y la creación de 22 puestos de trabajo.
