Esta convención ha contado con la presencia de Didier Theron, presidente de la División de Filtración del Grupo Mecaplast, así como la dirección nacional de Mecaplast Ibérica, representada en las personas de Jean Monteiro, director gerente, y Elda Belando, adjunta a Dirección. Por su parte, la fuerza de ventas que atiende a todo el territorio nacional, y con Javier Mas, responsable de Ventas de Mecafilter en España al frente, ha acudido para estudiar los resultados del pasado ejercicio y conocer las estrategias previstas de cara a 2004.
En su exposición, Mas abordó todas las cuestiones correspondientes a la actividad comercial. Acto seguido, y de forma conjunta, se analizaron las cifras obtenidas en cada zona. A continuación, se quiso dejar patente el compromiso de la compañía para llevar a cabo el cumplimiento de la política de la marca. Asimismo, se hizo hincapié en el máximo cumplimiento con los compromisos adquiridos con la distribución.
Como colofón, se insistió en los tres ejes principales de la firma (Servicio, Calidad y Cobertura de la gama), con los que se ha podido comprobar que el camino emprendido hasta la fecha está dando los resultados previstos, de acuerdo con las expectativas previamente creadas.