La Guía Verde Michelin es una colección de 75 publicaciones que ayudan al viajero a descubrir todas las facetas de un país o una región. Estas compañeras de viaje se centran básicamente en el patrimonio natural y cultural de numerosos destinos turísticos de cuatro continentes.
La colección, disponible en nueve idiomas distintos, se ha enriquecido con direcciones de numerosos hoteles con encanto y restaurantes para todos los bolsillos en numerosos destinos de Europa, América, África y Asia. Además de los tres volúmenes dedicados a nuestro país (España, Andalucía y Cataluña), podemos conseguir en nuestro idioma otros 27 dedicadas a Francia, Costa Azul, París, Alemania, Amsterdam, Austria, Bruselas, Budapest y Hungría, Escocia, Florencia y Toscana, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Italia, Londres, Portugal, Roma, Suiza, Venecia, Marruecos, Florida, México, Guatemala y Belice, Nueva York y Portugal.
Recientemente se ha puesto a la venta el título “Pirineos franceses”, que proporciona una visión de conjunto de la segunda región más visitada por los españoles en el país vecino, describiendo de forma detallada y clara todas las posibilidades que ofrece al viajero.