Como parte de esta estrategia de marca, los productos de banda de rodadura pre-curada marca Bridgestone serán eliminados progresivamente a favor de los productos marca Bandag. Como primera fase de este proceso el neumático Bridgestone M729EVO dejará de fabricarse y será sustituido por el Bandag M729EVO, cuyas prestaciones son incluso mejores.
El nuevo Bandag M729EVO ha sido fabricado combinando el know how de Bandag con el diseño del exitoso M729 de Bridgestone. Los responsables de la compañía estiman que consegue más de un 10% de kilometraje que su predecesor.
Está marcado con las siglas M+S, con índice de velocidad M (130km/h) y cuenta con un diseño de bloque convexo, que reduce el estrés en los laterales de los bloques reduciendo drásticamente el desgaste del talón.
El Bandag M729EVO estará disponible en diferentes medidas, permitiendo recauchutar las carcasas más comunes dentro de este segmento.
Bandag será la marca de recauchutado de Bridgestone
El recauchutado premium de alta calidad es la “piedra angular” de la nueva estrategia de Bridgestone denominada Total Tyre Life.
