MAN lidera el informe TÜV 2013

La firma alemana destaca con el mayor número de vehículos que pasan los controles técnicos de TÜV sin objeción alguna, quedando por delante de sus competidores en todas las categorías de antigüedad.

El 82 % de los camiones MAN de un año de antigüedad presentan un resultado perfecto (78 % en 2012). En el caso de los camiones con mayor antigüedad, una cantidad por encima de la media ha pasado la inspección principal de forma impecable. Esto se debe a la probada tecnología de MAN, tal como se desprende de la conclusión del informe TÜV: «los motores, ejes y chasis presentan una solidez y madurez tecnológicas».
 
De media, en todas las categorías de antigüedad, cerca del 65 % de los vehículos pasan sin reparo la inspección principal. MAN está un 3,5 % por delante de las demás marcas. El 95% de los vehículos de un año de antigüedad superán la inspección principal sin defectos significativos; en el caso de los vehículos de cinco años de antigüedad, esta cifra alcanza el 82 %. Aquí también destaca MAN frente a la competencia.
 
En el informe TÜV de vehículos industriales, la asociación de organizaciones certificadoras alemanas TÜV, en colaboración con la revista especializada VerkehrsRundschau, evalúan los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal en vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad. El informe se puede descargar en el siguiente enlace: www.verkehrsrundschau.de/tuev-report

Transporte 3 Brands

  • De media, en todas las categorías de antigüedad, cerca del 65 % de los vehículos pasan sin reparo la inspección principal. MAN está un 3,5 % por delante de las demás marcas. 
También te puede interesar