RENAULT TRAFIC PASSENGER, UN VEHÍCULO COMERCIAL CON UNA DECIDIDA VOCACIÓN DE TUR

placeholder

Con el Trafic Passenger, Renault ha querido diseñar un vehículo en el que el usuario se sienta cómodo. El confort es digno de cualquier berlina y la motorización que se ha elegido para la gama española -exclusivamente en ciclo Diesel- hace que el rendimiento de estos vehículos sea óptimo.

En su interior, con una capacidad de hasta 8 ocupantes, cada hueco ha sido tratado como un lugar de almacenamiento. Renault Trafic Passenger está concebido como vehículo de transporte VIP. La palanca de velocidades situada en el tablero de bordo no es sino un detalle de diseño que facilita la vida a bordo y que indica claramente su voluntad de entrar en el universo de los monovolúmenes.

Renault Trafic Passenger equipa tres grupos motrices de ciclo Diesel, inyección Common Rail y caja de velocidades de selección manual de 5 o de 6 marchas.

Hay dos cilindradas, 1.9 litros y 2.5 litros. En la primera, existen a su vez dos escalones de potencia, con 80 cv y 100 cv y en la segunda, equipado con 16 válvulas, la potencia alcanza los 135 cv.

Renault, al diseñar el Trafic Passenger ha tenido muy en cuenta los niveles de consumo reducidos y los espaciados en las labores de mantenimiento, con cambios de aceite previstos cada 30.000 kilómetros. Por otra parte, Renault Trafic Passenger se inscribe en la política de protección Renault frente a la corrosión, por la que se aplica una garantía de 12 años.

También te puede interesar