Para celebrar su 60 Aniversario, Hiab ha decidido unificar el nombre de todas las compañías de ventas en el mundo y dotar a sus marcas de una identidad fácilmente asociable al sector de elevación. Por este motivo, la empresa Partek Cargotec, S. A. pasa a denominarse Hiab, S. A.
El pasado 24 de mayo la organización de esta compañía convocó a sus clientes y amigos para dar a conocer estas modificaciones. Hiab, empresa perteneciente al Grupo Kone Corporation, fabrica, entre otras, las marcas Hiab, Loglift, Jonsered, Multilift y Moffett-Kooi. Todas ellas incorporarán el conocido elefante de Hiab en su logotipo para una mejor identificación.
Rufino Martín, jefe del Departamento de Servicios / Calidad, recordó que Hiab se ha distinguido siempre, además de por sus buenos productos, por la calidad de su servicio, entendido como actividad integral, “capaz de crear necesidades y, a su vez, ofrecer soluciones al cliente desde el primer día”. Como señaló Jaime Forton, director de Marketing y Ventas, lo que se pretende es conseguir “una constante renovación y mejora para ofrecer, además de modernos y eficaces productos, unos servicios de alta calidad”. Como elemento añadido, se ha gestionado la certificación del Sistema de Calidad según Norma ISO9001:2000.