Desde el 12 de agosto, Volvo ha asumido la gestión directa de la zona en la que anteriormente se ubicaba Quality Trucks. Para ello, estas provincias se han integrado en la estructura de Volvo Truck Center que abre dos nuevos centros: Volvo Truck Center Norte, que asume la gestión de las provincias de Cantabria, Valladolid, Palencia, Zaragoza, Soria, Vizcaya y Burgos y Volvo Truck Center Noroeste, que se hace cargo de las provincias de La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, y Asturias. La zona de Zamora pasa a depender de Volvo Truck Center Central, que actualmente cubre las zonas de Madrid, Ávila, Guadalajara, Salamanca, Segovia, y Ciudad Real.
“Se mantienen la mayoría de las instalaciones y gran parte del personal, para aprovechar las sinergias y los beneficios de contar con una plantilla cualificada y profesional con amplia experiencia y formación”. ha asegurado Lorena López-Massa, Directora de Desarrollo de Red de Volvo España SAU.
Con esta operación la filial española de Volvo asume la distribución comercial de camiones y, junto a los talleres autorizados ya existentes en la zona, el servicio posventa de camiones y autobuses. Volvo, comienza así una nueva etapa en la que pretende demostrar, una vez más, su compromiso profesional con el mercado y el cliente, tomando las riendas del negocio y aplicando una línea de continuidad y seriedad en la calidad del servicio prestado, en unas provincias que suponen el 21% del mercado nacional de camiones, y en la que existe un importante potencial de crecimiento en cuanto a penetración.
Más información: Volvo