Liebherr no es sólo uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria de construcción, sino que además está reconocido en muchos otros ámbitos como proveedor de productos y servicios de primera calidad y de orientación práctica. Además, los vehículos Liebherr de segunda mano ocupan un gran volumen del mercado, debido a su alta calidad y la gran durabilidad de sus productos.
Liebherr ofrece con la MK 140 un modelo compacto de cinco ejes, cuyas prestaciones facilitan una nueva dimensión en esta clase de grúas que estaba reservada hasta el momento para máquina en clases más altas de ejes.
La MK 140 alcanza valores máximo en esta clase de grúa con un alcance estándar de 57,0 m y una capacidad de carga de 1.800 kg en la punta. La máquina alcanza la carga máxima en 8.000 kg. Se puede prolongar el alcance opcionalmente con dos puntas diferentes de la pluma a 62,4 m o 65,0 m. Una atracción absoluta del producto es el modo especial “modo de desplazamiento de la pluma”. Este modo facilita una posición inclinada de la pluma de hasta los 70º, ofreciendo de esta manera una muy alta flexibilidad en el empleo y alturas de gancho de hasta aproximadamente los 95 m.
Durante los días de la feria se pudieron realizar numerosas conversaciones intensas con empresarios que alquilan grúas y usuarios de grúas móviles. Se cerraron varios contratos de venta para la MK 140 de nueva construcción y se negociaron encargos adicionales. El inicio de la fabricación en serie de la nueva grúa móvil MK 140 está previsto a lo largo del próximo año.
Popular
- La MK 140 alcanza valores máximo en esta clase de grúa con un alcance estándar de 57,0 m y una capacidad de carga de 1.800 kg en la punta. La máquina alcanza la carga máxima en 8.000 kg.
También te puede interesar