Las nuevas instalaciones de Bomloy, concesionario oficial de Iveco en Burgos, acaban de arrancar su actividad de venta y postventa en la provincia con el objetivo de ampliar la cobertura de servicio de la marca en Castilla y León y reforzar la atención a sus clientes.
El nuevo concesionario Iveco Bomloy en Burgos está situado en el municipio de Villagonzalo de Pedernales (Av. de Pedernales, 44), cerca de la autopista A-1 y cuenta con una plantilla de 16 trabajadores, 10 de ellos en el taller.
Ocupa una superficie total de 10.000 metros cuadrados, 5.000 construidos, que albergan un amplio taller de 2.000 metros cuadrados, una zona comercial de más de 400 con una amplia zona de exposición, y un área de recambios de 800, con capacidad para más de 3.000 referencias, lo que garantiza el mejor servicio de postventa. El taller está preparado con los más avanzados equipos de diagnosis de Iveco y ofrece servicios de reparación mecánica, electricidad, electrónica y carrocería.
La empresa Bomloy, dirigida por David Bombín, es concesionario oficial de Iveco desde hace más de 30 años en Trápaga (Vizcaya), desde donde da servicio a toda la zona oeste de la provincia vasca. Cuenta con una plantilla total de 36 empleados y está fuertemente comprometida con la calidad y el medioambiente, lo que le ha permitido conseguir las certificaciones ISO 9002 e ISO 14001:2004.
La satisfacción de los clientes es uno de los compromisos de Iveco. Una perfecta atención en los servicios oficiales, rápida, especializada y de calidad, exige contar con una red de puntos de venta y talleres autorizados que permita atender las necesidades de los profesionales del transporte de forma eficaz y cercana. Por eso Iveco está apostando por reforzar la capilaridad de una red que ya es la más amplia del sector en España.
Más información: Iveco
Popular
- El nuevo concesionario Iveco Bomloy en Burgos está situado en el municipio de Villagonzalo de Pedernales (Av. de Pedernales, 44), cerca de la autopista A-1.
También te puede interesar