Grimaldi Lines y Wtransnet firman un acuerdo de colaboración

Han firmado un acuerdo de colaboración para promover las iniciativas que pongan en marcha para el sector del transporte y la logística, al que ambas empresas ofrecen sus servicios.

El acuerdo prevé el emplazamiento de un banner para la conexión online entre las páginas web de Grimaldi Lines y de Wtransnet y la difusión de sus novedades comerciales a través del newsletter y el blog de Wtransnet. Los folletos informativos de Wtransnet estarán disponibles en los buques empleados en las Autopistas del Mar de Grimaldi Lines, mientras los transportistas asociados a la bolsa de cargas y camiones Wtransnet podrán acceder inmediatamente a la información sobre las rutas de transporte de camiones y remolques en el Mediterráneo y el Báltico ofrecidas por las tres marcas del Grupo Grimaldi: Grimaldi Lines, Minoan Lines y Finnlines.

Más información: Wtransnet

  • El acuerdo prevé el emplazamiento de un banner para la conexión online entre las páginas web de Grimaldi Lines y de Wtransnet y la difusión de sus novedades comerciales a través del newsletter y el blog de Wtransnet. 
También te puede interesar