Indalete y Bibendum se encuentran en el CEMA

placeholder

Indalete, la mascota de los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005, y Bibendum, el famoso hombrecillo hecho de neumáticos que representa a Michelin en todo el mundo, se dieron un simbólico abrazo el pasado día 5 de febrero en el Centro de Ensayos que la empresa tiene en terrenos del Cabo de Gata.

El acto ha ratificado el compromiso permanente de Michelin con Almería y sus gentes, que hoy le lleva a adoptar un papel activo como colaborador oficial de los Juegos, mediante la aportación de neumáticos para calzar a los vehículos oficiales del evento deportivo, así como publicaciones de su fondo editorial para una mejor información de los invitados, además de una dotación económica. De igual modo, Michelin donará una obra de arte diseñada por el escultor granadino José Merino López. Su obra quedará expuesta en una plaza situada en las proximidades del estadio olímpico.

De este y otros temas tuvieron ocasión de hablar el presidente del COJMA, Juan Megino, y el director del Centro, Antonio de la Cruz, en una rueda de prensa conjunta celebrada en las instalaciones de Michelin. Ambas entidades expresaron su deseo de que el abrazo entre estas dos mascotas sea sólo un adelanto del gran abrazo que se materializará entre los pueblos mediterráneos, con ocasión de ese encuentro deportivo y cultural que será Almería 2005.

También te puede interesar