Iveco presenta la Daily Air Pro

El Iveco Daily AIR PRO utiliza el motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2,3 litros,de última generación, que ofrece 146 caballos de potencia con un par de 350 Nm desde sólo 1.500 revoluciones. Este propulsor utiliza los inyectores Multijet II+ que, gracias a su extraordinaria precisión, ofrecen hasta ocho puntos de inyección por ciclo, aprovechando al máximo cada gota de combustible para obtener el mejor rendimiento térmico. El resultado es una significativa reducción del consumo y también del ruido producido por el motor en cada combustión.

La nueva edición del Daily incorpora elementos como la suspensión neumática trasera renovada, con altura regulable en 14 segundos, así como preinstalación del navegador TomTom, control de velocidad de crucero, climatizador, retrovisores eléctricos y calefactados o elevalunas y cierre eléctricos, entre otros.

Su precio es otro de sus puntos fuertes. Se puede adquirir desde los 19.900 euros con las ayudas incluidas en el Plan PIMA Aire, de subvención a la compra de vehículos comerciales impulsado por el Gobierno.

Más información: Iveco

También te puede interesar