Volkswagen Vehículos Comerciales, en la gran pantalla

Ocho modelos Multivan con Tecnología BlueMotion, tres unidades del Amarok y un Crafter 4MOTION con tracción Achleitner a las cuatro ruedas están actualmente en el set para ayudar a garantizar que la producción avanza sin problemas.

Se trata de la gama más eficiente y ahorradora gracias a las BlueMotion Technologies, que incluyen el sistema Stop/Start, la regeneración de la energía, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura y el control de crucero. Todo ello facilita la reducción del consumo en 0,5 litros a los 100 kilómetros para todas las versiones del Multivan con motor TDI. Así pues, las estrellas se desplazan por el set de forma sostenible.

Es realmente poco habitual para una flota Multivan tener que transportar a tantas estrellas como en esta ocasión, todas al mismo tiempo. El reparto de «The Grand Budapest Hotel» parece un «quién es quién» de Hollywood: Ralph Fiennes, Bill Murray, Jude Law, Edward Norton, Harvey Keitel, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Owen Wilson, Adrien Brody y Tilda Swinton, entre otros, aparecen en la película.

Más información Volkswagen Vehículos Comerciales

También te puede interesar