Iveco crece con Auto Truck Levante

Auto Truck Levante, dependiente de Mediterránea de Camiones, concesionario oficial de Iveco en Valencia, está ubicado en la localidad de Benirredrá y ofrece asistencia a toda la gama de vehículos de Iveco además de apoyo a la venta. Su apertura ha supuesto la creación de 13 puestos de trabajo, de los que ocho son técnicos especializados.

Las nuevas instalaciones, situadas en el Carrer Convent, 26, en Benirredrá (Valencia), muy cerca de la AP7, ocupan una superficie total de 8.500 metros cuadrados, de los que 1.300 están destinados al taller, dotado con los elementos más avanzados de diagnosis de Iveco, banco de prueba de frenada, línea pre ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques, centro técnico de tacógrafos y asistencia en carretera.

Cuenta también con un almacén de recambios de más de 200 metros cuadrados, que dispone de un moderno software para una adecuada gestión de todas las piezas, además de la zona de oficinas y una amplia zona de aparcamiento y campa para vehículos.

En el acto de inauguración, al que asistió la alcaldesa de Benirredrá, Loles Cardona, el director general comercial de Iveco España, Carmelo Impelluso, destacó que «que con estas instalaciones, los clientes de Iveco dispondrán de la mejor atención, asesoramiento y servicio en todos los aspectos relativos a la difícil tarea del transporte por carretera».

Más información Iveco

También te puede interesar