Grupo Mazo, con los más necesitados

placeholder

Bajo el lema “Una carga solidaria” se enmarca esta campaña que cuenta con la colaboración de Cáritas Alzira y tiene como objetivo paliar la situación que atraviesan muchas familias.

Se han instalado 3 puntos de recogida en las oficinas de la empresa para las aportaciones de los trabajadores y además, se ha habilitado otro punto de entrega adicional en la gasolinera que Grupo Mazo tiene en sus instalaciones de Alzira, y que está abierta al público de 8.00h a 20.00h ininterrumpidamente. El objetivo es que, aparte del personal de la compañía, toda persona ajena a la empresa que quiera colaborar en esta acción solidaria, lo pueda hacer de una manera sencilla.

La empresa de transportes alcireña quiere recompensar el esfuerzo solidario de sus trabajadores y vecinos, y por ello, sumará a cada alimento entregado otro igual.

José Ramón Mazo, Director General de Grupo Mazo, valora de modo muy especial esta campaña y afirma que «en estos momentos tan complicados, es cuando debemos estar al lado de los ciudadanos que lo están pasando realmente mal».

Más información: Grupo Mazo

Transporte 3 Brands

También te puede interesar