Luis A. Gómez dirigirá la división mundial de transporte de Norbert Dentressangl

Gómez Izaguirre, quien desde 2008 ocupa el puesto de Director General de la filial de Norbert Dentressangle en la Península Ibérica, Norbert Dentressangle Gerposa, en sus nuevas responsabilidades dirigirá desde la sede Central en Beausemblant (Francia) el devenir de la División de Transporte de Norbert Dentressangle cuya cifra de ventas en 2011 alcanzó los 1.966 millones de euros ( 55% de la cifra total de facturación de Norbert Dentressangle), con un crecimiento del 20,2% respecto a 2010 (7,7% a perímetro constante).

A su cargo, tendrá a 15.000 empleados repartidos en 160 delegaciones de 14 países y 7.800 vehículos propios de los cuales el 93% son Euro IV y Euro V, lo que convierte a Norbert Dentressangle en el parque más grande y limpio de Europa.

Luis Ángel Gómez, de 41 años, entró a formar parte de Norbert Dentressangle en 2008 como Director General de la filial española Norbert Dentressangle Gerposa. Tiene dos carreras universitarias una en Dirección de empresas y la otra en Económicas. Después de una primera experiencia laboral realizando funciones de administración-finanzas, Luis Ángel Gómez entró a trabajar en la empresa Transportes Gerposa convirtiéndose en Director Financiero en el 2000 y Director General en el 2008. Luis Ángel Gómez es miembro del Comité Ejecutivo de la División de Transporte de Norbert Dentressangle desde el 2010. Sucede a Hervé Montjotin como Director General de la División de Transporte, quien fue nombrado Presidente el 5 de noviembre de 2012.

Más información: Norbert Dentressangle

También te puede interesar