Iveco colabora con la Fundación Juan XXIII

El convenio, suscrito entre Jaime Revilla, presidente y consejero delegado de Iveco España, y José Javier Arroyo Martínez, director general de la Fundación Juan XXIII, tiene como objetivo promover el desarrollo personal, inclusión social y habilitación profesional de personas con discapacidad intelectual, además de prestar apoyo y asesoramiento a las familias. Ambas partes trabajarán para diseñar e implanta iniciativas conjuntas dirigidas a la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Para ello, Iveco ha hecho una importante donación a la Fundación que se destinarán a acciones vinculadas con la movilidad. La Fundación Juan XXIII ha destinado parte de esta donación a un proyecto de "vivienda de convivencia", donde se busca 'enseñar a vivir' a los jóvenes y dotarles de habilidades para poder desarrollar una normal relación social y apoyar su autonomía. Este programa beneficiará a 15 jóvenes por año en tres promociones de cuatro meses de duración. El equipo profesional de este proyecto se compone de dos educadores que, junto con el resto de profesionales de la organización, coordinarán y servirán de apoyo en todo momento.
Por su parte, la Fundación Juan XXIII se compromete a dar atención y asesoramiento a empleados de Iveco que tengan personas con discapacidad a su cargo y a realizar todas las acciones que puedan ayudar a su mejor integración.

Más información: Iveco

También te puede interesar