Redtortuga sigue creciendo por Europa

Luxemburgo (LU10-Marnach, LU11-Weiswampach, LU12-Mertert, LU13-Bascharage y LU14 Differdange) es un destino importante y frecuentado por las empresas de transporte que realizan rutas internacionales hacia países como Alemania, Polonia o Rusia, llegando hasta los países nórdicos y bálticos. Por otro lado cuenta también con un PVP estatal muy competitivo lo que le convierte en un país interesante y estratégico a la hora de repostar.

Las nuevas estaciones de Bélgica (BE23-Oostende, BE24-Sankt Vith) y Francia (FR145-Chevanceaux) reúnen y ofrecen los mismos requisitos de excelencia, posición estratégica, comunicaciones y servicios al transportista que habitualmente presentan el resto de estaciones de Redtortuga y que son la mejor prueba de calidad de la marca.

En la actualidad la compañía independiente de estaciones de servicio en Europa está integrada por un total de 224 Estaciones de Servicio en 6 países: España, Francia, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Eslovenia ofreciendo a sus clientes una absoluta seguridad, rapidez, servicio y calidad en el producto en todas ellas.

Más información: RedTortuga

También te puede interesar