La llanta, que cumple con los estándares técnicos más avanzados, soporta una carga útil de 3000 kg y ofrece una significativa reducción del peso en más de 10 kg por llanta. Esto permite que los clientes eviten el riesgo de posibles sobrecargas. Además de la disminución del peso, la llanta posee una mejor resistencia gracias a la especial fortaleza que le confiere su proceso de forjado.
Esta llanta es compatible con todos los tamaños de neumáticos de su segmento de vehículos y cumple con los principales requisitos técnicos del montaje en ejes.
Además de su peso, la llanta de aluminio tiene otras ventajas adicionales en comparación con otras llantas estándares: su durabilidad, resistencia y conductividad del calor son mejores, unas características muy importantes para las exigentes condiciones de la carretera.
La llanta estará disponible en el nuevo acabado corte diamante que promete incluso mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. Ha sido aprobada por la TÜV y se suministrará con el pertinente certificado ABE alemán al mercado de recambios y fabricantes de remolques.
Más información: Speedline Truck