Ford presentará el Tourneo Custom Concept en Ginebra

Su diseño exterior resulta sorprendente y atractivo y marca la dirección de

diseño para la gama de vehículos comerciales de Ford. Destacan su atrevida parrilla trapezoidal, la fuerte y muscular línea posterior, los prominentes pasos de rueda y las líneas de las ventanillas con el distintivo borde ascendente detrás.

El Tourneo Custom Concept preestrenará una serie de nuevos equipamientos, que le dan al vehículo un potente atractivo de turismo. El diseño interior es totalmente nuevo con un interior centrado en el conductor y un lujoso tapizado integral que ofrece el ambiente y los materiales de alta calidad de un turismo moderno multiasiento.

El Concept también exhibe una serie de inteligentes innovaciones que incluyen los asientos multiajustables y desmontables traseros, un avanzado sistema de conectividad integrado SYNC activado por voz con un sistema de Asistencia en Emergencia, y las más modernas tecnologías ECOnetic Technologies de Ford para un bajo CO2.

La gama de motores estará compuesta por una nueva generación de motores diésel 2.2 Duratorq TDCi con sistema de parada y arranque automáticos de serie. Existirán tres niveles de potencia: de 100, 125 y 155 CV. Todos ellos contarán con tracción delantera y un cambio manual de seis velocidades. En Estados Unidos se ha confirmado que existirá una versión de tracción trasera y muy probablemente nuevas mecánicas que completen la oferta de los diésel.

Más información: Ford

También te puede interesar