Las dos empresas del Grupo Grimaldi son vanguardistas y líderes en el mercado, disponen de lujosos transbordadores de alta velocidad, ofreciendo una garantía de seguridad y comodidad, permitiendo a los conductores de nuestro sector, transportar todo tipo de mercancías a través del Adriático, y Báltico, en las mejores condiciones.
Minoan Lines, compañía de navegación griega, actualmente dispone de una flota de cinco nuevos transbordadores, son los más grandes y mejor equipados barcos en el Mediterráneo, destinados principalmente al transporte de vehículos pesados.
Por su parte, los barcos de la naviera finlandesa Finnlines están reforzados y están listos para enfrentarse al hielo en cualquiera de sus formas, debido a que las condiciones en el mar Báltico pueden variar ocasionadamente.
Las dos compañías ofrecen conexiones regulares de transbordadores » las llamadas «Autopistas del Mar» – cumpliendo estrictamente con la puntualidad y la coherencia en la salida de los buques, y los tiempos de llegada.
Más información: Red Tortuga