Los neumáticos son proporcionados y servidos por Truck Racing Organisation (TRO) que es el proveedor único que representa los intereses de todos los equipos de este campeonato. Los camiones y trailers de TRO asistirán a todas las carreras, con un área de montaje en el paddock con todo lo necesario para atender a los diferentes equipos.
Todos los neumáticos llevan chips RFID de forma que pueden ser monitorizados electrónicamente durante las carreras. Entre los camiones que corren estarán los equipos de fábrica de MAN y Renault, el primero dando soporte a más de cinco equipos y el segundo que participa con tres camiones.
Los neumáticos de camión para carreras están especialmente diseñados, desarrollados y fabricados para ofrecer un rendimiento superior a los camiones participantes. Los neumáticos tienen medidas 315/70R22.5 e incluyen carcasas Max Technology, como los neumáticos de calle. El compuesto de la banda está diseñado para absorver el exceso de calor y ofrecer un rendimiento óptimo en condiciones de carrera. Además, un material específico de envoltura, protege el neumático contra los daños accidentales y el desgaste excesivo. Las especificaciones de los neumáticos asegura el rendimiento para poder alcanzar más de 170 km/h en vehículos que pesan más de 6.500 kg.
Más información en: Goodyear