El neumático Michelin Agilis equipa la flota de vehículos Renault Master de la R

El acto de entrega de la nueva flota ha tenido lugar en la sede de la Federación. En representación de Michelin, acudió Ángel Pardo, responsable de Relaciones Exteriores de Michelin España Portugal, S.A. Pardo destacó: «MICHELIN Agilis es un neumático ecológico para camioneta. Gracias a su mayor duración, se consigue una importante disminución del consumo de combustible y se obtiene una mayor productividad, prioridades hoy en día de cualquier profesional».

La sede de la Real Federación Española de Automovilismo fue el escenario de la entrega y presentación de la nueva flota de vehículos de la Federación, que sustituye a la anterior tras más de diez años de funcionamiento. Su presidente, Carlos Gracia, recibió los tres nuevos furgones Renault Master, de 2.500 cc, 150 CV, 6 velocidades y rueda gemela, equipados con los neumáticos MICHELIN Agilis.

MICHELIN Agilis, con marcaje GreenX, está diseñado para vehículos comerciales con un PMA de más de 2,8 tn. Michelin ha elegido MICHELIN Agilis por sus prestaciones de seguridad, confort y adherencia en cualquier tipo de superficie. No menos importante para los profesionales es su capacidad para minimizar los costes de carburante.

Más información en: Michelin

También te puede interesar