Esta propuesta de alquiler flexible no sólo es una solución ideal para autónomos y pequeñas empresas que necesitan disponer de un vehículo con un precio asequible, sino que Hertz 30 también es una excelente solución para periodos en los que no podemos disponer de nuestro propio vehículo porque está en el taller o porque estamos a la espera de que el concesionario nos lo entregue.
Con el nuevo y exclusivo sistema de alquiler mensual de Hertz, es posible disponer de los vehículos con mejores tarifas que en un servicio de menor duración. Hertz 30 ofrece una atención personalizada, analizando la situación de cada cliente y presentando la solución que más se ajuste a sus necesidades dentro de la flota de Hertz 30 que incluye coches y furgonetas de la flota estándart y de las colecciones Fun y Prestige.
Este nuevo sistema está basado en un periodo mínimo de 30 días que puede prorrogarse hasta un máximo de 89. Por cada 30 días que los clientes dispongan del coche, podrán disfrutar de hasta 4.000 kilómetros, un servicio de asistencia 24 horas y de un seguro parcial de colisión y robo incluido en el precio básico, con la posibilidad de completar este seguro en el momento de la contratación.
Más información en: Hertz