El proyecto “Logística Responsable” de ACTE incorpora diversas iniciativas en materia de responsabilidad empresarial corporativa que reflejan y desarrollan buena parte de los principios inspiradores del Plan PETRA. Se ha valorado la función integradora promovida en los últimos años por los centros asociados a ACTE, y su contribución inequívoca a la mejora de la eficiencia del tejido empresarial del sector.
Ramón Vázquez, presidente de ACTE, ha sido el encargado de recoger el galardón. En su intervención se ha mostrado feliz por este reconocimiento y ha reivindicado la importancia de los centros de transporte en el tejido empresarial del país.
En el marco del “Concurso de Mejores Experiencias Empresariales relacionadas con las líneas de actuación del Plan PETRA II”, también se ha concedido una Mención Especial a la empresa transportista Transintercano S.L. por la experiencia de crecimiento y consolidación empresarial desarrollada a través de una alianza con su cliente Henkel Ibérica, que supone un referente sectorial de colaboración entre transportistas y cargadores.
Más información en: Ministerio de Fomento