Albacete llegaba a la última cita del campeonato con 57 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, Markus Bössiger, y en la primera carrera del fin de semana, excelente y estratégicamente planificada, logró una tercera posición, que certificaba matemáticamente su victoria final.
El piloto del Equipo de Competición Cepsa se convierte así en el primer español en lograr un tricampeonato internacional dentro de las disciplinas reguladas por la FIA (2005, 2006 y 2010). Para MAN es la 10ª en la historia del campeonato.
Frank Hiller, Director de Marketing, Sales & Service y miembro de la Junta Directiva de MAN Nutzfahrzeuge, no quiso perderse esta brillante victoria y acudió al Jarama acompañado por Joachim Duerr, Director Gerente de MAN Iberia, Bjoern Loose, Director de Marketing de MAN Nutzfahrzeuge, y Jean-Paul Ocquidant, Director de Marketing y Comunicación de MAN Iberia.
Hiller, además de mostrarse encantado con las instalaciones y el ambiente festivo que se respiraba, felicitó personalmente a Antonio Albacete por su victoria, emplazándole a repetir éxitos en la temporada que viene.
Más información en: MAN