Continental Automotive Spain pone a disposición de los vehículos de transporte de ultra congelados, congelados y refrigerados, el termógrafo de Euroscan modelo X2. Ahora en combinación con este servicio se puede obtener información actualizada sobre localización y estado de la mercancía independientemente de dónde esté el vehículo, desde cualquier ordenador y con conexión a Internet.
Las principales funciones de este servicio Euroweb son: almacenamiento y consulta de temperaturas y posicionamiento por lo que en función de las necesidades del cliente éste puede escoger la versión que más le interese.
El uso de esta solución presenta múltiples beneficios para el consumidor. El primero de ellos es la seguridad. Los datos se guarden en un servidor de Euroscan nos garantiza que éstos están bien custodiados y se puede acceder a ellos con total seguridad en cualquier momento y lugar con una simple conexión a Internet. Otro de los beneficios es el tratamiento digital de los datos, la posibilidad de generar informes y gráficos tanto de temperaturas como eventos del vehículo (apertura de puertas, puesta en marcha del equipo de frío, etc,) configurables según las necesidades de los clientes y en los formatos más comunes, nos permite tener una mayor flexibilidad en cuanto al tratamiento de los mismos, y por lo tanto la gestión de los vehículos y su mercancía.
Más información en: Continental