Goodyear presenta sus gamas de neumáticos para tráiler y servicios mixtos

placeholder

Este neumático ha logrado combinar una resistencia a la rodadura muy baja con un gran rendimiento en superficies mojadas y cortas distancias de frenado. El neumático también proporciona altos niveles de carga, excelente kilometraje y bajos niveles de ruido. El Marathon LHT II es el último miembro de la familia FuelMax con Goodyear Max Technology, uniéndose al Marathon Long Haul Steer II (LHS II) y al Marathon Long Haul Drive II (LHD II).

Consiguiendo una resistencia a la rodadura excepcionalmente baja, el LHT II permite a los operadores de flotas hacer ahorros significativos de combustible y costes, así como reducir las emisiones de CO2 al mismo tiempo.

Además, el fabricante americano también ha dado a conocer sus nuevos neumáticos Omnitrac Mixed Service Steer II y Omnitrac Mixed Service Drive (MSS II y MSD II en adelante), que combinan un rendimiento asombroso en tracción off-road, con un mayor kilometraje y una mejor frenada en superficies mojadas. El MSS II y MSD II son los primeros productos de esta nueva generación de neumáticos para servicios mixtos diseñados específicamente para cumplir con las demandas de la industria de la construcción y los vehículos de operaciones tanto en condiciones de on-road como de off-road.

Esta próxima generación de neumáticos de servicios mixtos es parte del concepto Goodyear Max Technology, que combina los últimos compuestos con un diseño revolucionario para un rendimiento global mejorado.

Más información en: Goodyear

Transporte 3 Brands

También te puede interesar