Será el primero de un proyecto para la incorporación de vehículos movidos con Autogás en su flota de reparto y la consiguiente instalación de puntos de suministro en las instalaciones de los distribuidores.
El autogás es una mezcla de propano y butano utilizada como carburante en vehículos de motor. Este producto destaca por sus conocidas y contrastadas ventajas de ahorro económico y unos menores valores de contaminación frente a los carburantes tradicionales. En la actualidad en el mundo más de 14 millones de vehículos automóviles, de los que 7,5 están en Europa, utilizan este tipo de carburante.
Con el objetivo de atender la demanda del mercado, y principalmente satisfacer la de su propia red de distribución de GLP, un centenar de empresas locales con unas flotas propias de más de 1.000 vehículos de reparto y mantenimiento de instalaciones, CEPSA GAS LICUADO ha decidido extender su actividad al mercado de los vehículos comerciales y principalmente al suministro de flotas de distribución, autoescuelas, colectivos de taxistas, ambulancias, vehículos municipales y a vehículos particulares.
Más información en: CEPSA