Allison Transmission inaugura una innovadora fábrica en India

Diversos miembros del equipo directivo ejecutivo de Allison Transmission viajaron a la India para unirse a su plantilla local de trabajadores, directivos del gobierno y representantes de organizaciones empresariales colindantes, en la gran ceremonia de apertura de la nueva e impresionante central de operaciones de 18.860 m2 de superficie, que albergará una planta de producción y la central regional.

El Presidente y Director General de Allison Transmission, Lawrence E. Dewey, expresó su gratitud al gobierno y a los funcionarios indios por su cálida acogida y su continuado respaldo a las iniciativas de la empresa en dicho país. Dewey señaló que la apertura de la central de operaciones de Chennai contribuirá a ampliar los horizontes de Allison Transmission a nivel mundial, así como su presencia en la India, donde la demanda de cajas de cambios completamente automáticas de Allison está experimentando un continuado aumento.

Allison también posee plantas de producción y personalización en Norteamérica, Hungría, Países Bajos, Brasil, China y Japón.

Más información en: Allison

También te puede interesar