Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del SIL, ha señalado que este salón “ha representado una bocanada de moral y aire fresco para la logística. En el SIL parecía que no hubiera crisis. Negocios, contactos, internacionalidad, caras sonrientes y alegría” ha sido la tónica habitual”. En este mismo sentido, Lacalle ha añadido que “he podido hablar con muchas de las empresas expositoras y están satisfechas porque han hecho negocios y han abierto nuevos mercados”. El SIL ha consolidado un año más su posición de liderazgo en España y el Sur de Europa.
La cifra de negocio estimada ha estado por encima de los 2.000 millones de euros a pesa del momento actual. Además, Lacalle quiso recordar que “este año hemos celebrado más jornadas técnicas que nunca, con un total de 20, y todas ellas han contado con una magnífica participación”.
El Comité Organizador del SIL ha anunciado que la 13ª edición del Salón tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2011 en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona. De la misma forma, Lacalle ha desvelado que “se han mantenido conversaciones para que Italia y Uruguay sean los países invitados del SIL 2010”
Más información en: SIL