El Ford Connect eléctrico llegará en 2011

Azure adaptará su motor eléctrico Force Drive» a las furgonetas Ford Connect en Europa para apoyar la venta de vehículos con emisiones cero en determinados mercados.La relación entre ambas compañías ya estaba concretada en América del Norte y ahora se amplía a nuestro continente.

El Ford Connect está construido sobre una plataforma específica destinada a la utilización comercial y ofrece una combinación única de calidad de conducción semejante a la de un turismo con una gran capacidad de carga, facilidad de acceso y bajos costes de compra y funcionamiento. Es un éxito consolidado y la elección ideal para electrificar.

El Connect Eléctrico ofrecerá a los clientes de flotas europeos la oportunidad de eliminar el uso de gasóleo o gasolina en sus furgonetas ligeras y les ayudará a reducir sus costes operativos. El vehículo tendrá una autonomía de hasta 130 kilómetros con una carga completa y cero emisiones de escape. Se recargará en tomas de corriente convencionales de 220/230 voltios en un plazo de entre seis y ocho horas.

Los Connect Eléctricos serán vendidos por Azure, que desarrollará una red de concesionarios específica. Los trabajos de reparación cubiertos por la garantía Ford serán realizados por los concesionarios Ford. Los vehículos serán ofrecidos en versiones con volante a la izquierda y a la derecha. Los detalles sobre la disponibilidad en mercados y precios se anunciarán durante los próximos meses.

Más información en: Ford

También te puede interesar