Hace tres años se inició este proyecto y a fecha de hoy se cuenta ya con talleres situados estratégicamente por toda España y trabajando plenamente en estas labores.
Esta red cumple estrictamente con los criterios de calidad de Continental y están formados por personal altamente cualificado y especialmente preparado para llevar a cabo las reparaciones de las bombas de alta presión Common Rail de VDO y con disponibilidad de equipos y datos de pruebas certificados que garantizan una rápida identificación de los problemas del sistema asegurando en todo momento una reparación rápida y de calidad de primer equipo. Además ofrecen recambios originales para los sistemas diesel Common Rail de la marca.
Con el propósito de asegurar el cumplimiento de los criterios de calidad establecidos por VDO, toda la red de Centros Autorizados de Reparación Diesel (DRS) tiene que cumplir con una serie de requisitos. Una de estas obligaciones es contar con al menos dos técnicos reparadores por centro formados, formación que finalizó el pasado junio, por los especialistas de producto de Siemens VDO, en el diagnóstico de averías de bombas e inyectores y en la reparación de bombas Common rail.
Más información en: VDO