VDO lanza el nuevo tacógrafo digital DTCO1.3

El líneas generales, la mejoras han ido encaminadas al funcionamiento del sistema, transferencia de datos y procesamiento de los mismos. La velocidad de descarga es ahora 3 veces más rápida y además proporcionará un ahorro de tiempo considerable gracias a su función de descarga rápida, e incorporación de otras funcionalidades; destacando el paso automático a la función descanso y la posibilidad de descargar de forma remota los datos de la memoria y de la tarjeta de conductor.

En cuanto novedades específicas, se han añadido a los avisos actuales otros nuevos por lo que ahora se avisará a los conductores de que va a caducar alguna de las tarjetas o cuándo tienen que pasar la siguiente revisión. Además, la posibilidad de imprimir gráficos de velocidades, señales externas así como las distintas actividades del conductor (conducción, descanso, trabajo y disponibilidad), el poder verlos de un sólo vistazo es otro factor a tener en cuenta.

El nuevo DTCO 1.3 posibilita la descarga automática remota de los datos desde cualquier momento y lugar sin necesidad de tener la tarjeta de empresa introducida en el vehículo ni de utilización manual por parte del conductor. Esta función garantiza la total seguridad de la información, mediante la transmisión GPRS o WIFI y permite minimizar los costes de gestión.

Más información en: VDO

También te puede interesar